top of page

Apertura de la Piscina: Todo lo que Necesitas Saber

Updated: 6 days ago



Nos complace anunciar la esperada apertura de la piscina, que tendrá lugar el próximo domingo 23 de junio. A partir de esta fecha, la piscina estará disponible para el disfrute de los residentes en los siguientes horarios:


Horario de Funcionamiento:


  • Días: De martes a domingo

  • Horas: De 10:30 a.m. a 6:00 p.m.

  • Receso para almuerzo del salvavidas: De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.

  • Para los lunes festivos el mantenimiento se realizará el día martes.


Es importante recordar que durante la hora de almuerzo del salvavidas, el uso de la piscina estará estrictamente prohibido. Por razones de seguridad, no se permitirá la permanencia en la piscina sin la supervisión del salvavidas.


Acceso Exclusivo para Residentes: El acceso a la piscina estará limitado exclusivamente a los residentes que estén al día con sus pagos de administración. Aquellos interesados en hacer uso de la piscina deberán seguir el siguiente procedimiento:


  1. Inscripción: Acudir a la administración en los horarios establecidos para indicar el horario en el que desean utilizar la piscina. Esto permitirá llevar un control del aforo.

  2. Obtención del Sello: Solicitar el sello que otorga la administración, que confirmará la programación de uso de la piscina. Sin dicho sello, no se permitirá el acceso a la pisicna y solo podrá hacerlo en el horario solicitado.


Recuerde que para hacer uso de la piscina uds deberás haber actualizado sus datos en el formulario de nuestra pagina web. Si no lo ha hecho puede hacerlo dando clic a continuación:



Normas de Uso en la piscina:


  • Para ingresar a la piscina debe contar con el calzado apropiado

  • Todos los usuarios deberán llevar el respectivo vestido de baño y gorro.

  • Los menores deberán usar pañales de piscina.

  • No se podrán dejar menores de edad en la piscina, sin un adulto responsable.

  • Toda la normativa expuesta en el Manual de convivencia, página 13


Invitamos a todos los residentes a seguir estas indicaciones para asegurar un uso seguro y ordenado de nuestra piscina. ¡Esperamos verlos disfrutar de este espacio a partir del 23 de junio!


566 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page