top of page

Un nuevo ciclo da inicio para nuestra comunidad




¡Empezamos mayo con grandes noticias para todos los residentes y propietarios de Bosques de Castilla! Tras varias semanas de empalme y preparación, estamos emocionados de anunciar la llegada del nuevo equipo de administración que está listo para llevar nuestra comunidad hacia un futuro brillante y lleno de oportunidades.


En nuestra reciente asamblea celebrada el pasado mes de marzo, se eligió un nuevo equipo de administración que asumirá la responsabilidad de guiar nuestro conjunto hacia el progreso y la mejora continua. Encabezando este equipo está Yolian Ramos, quien ha sido designado como el nuevo Presidente del consejo de administración


A su lado, contaremos con el apoyo y la experiencia de los consejeros: Luz Dary Amado, Wilmer Estupiñan, Samantha Gutierrez, Milton Villar, Lina Barbosa, Mariela Layton, Luz Marina Gomez y Argenis Mora, quienes trabajarán incansablemente para hacer de nuestro conjunto residencial Bosques de Castilla, un lugar mejor para vivir. Uno de los aspectos más emocionantes de este nuevo capítulo en la historia de nuestra comunidad es la incorporación de Paola Tamara como nuestra nueva administradora


Paola llega a Bosques de Castilla con más de 20 años de experiencia en la administración de propiedad horizontal, adquirida posterior a su destacada carrera en la Corporación Unificada de Educación Superior. Estamos seguros de que su experiencia y dedicación serán fundamentales para el éxito de nuestra copropiedad.


Con el nuevo equipo directivo en su lugar, estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad excepcional a todos los residentes y propietarios. El objetivo de este nuevo equipo, es trabajar en estrecha colaboración con la comunidad para abordar sus necesidades y preocupaciones, y asegurarnos de que Bosques de Castilla siga siendo un lugar seguro, próspero y acogedor para todos.


Estamos entusiasmados con las oportunidades que el futuro nos depara y ansiosos por embarcarnos en este emocionante viaje junto con todos ustedes, nuestros valiosos miembros de la comunidad. Con determinación y trabajo duro, estamos seguros de que lograremos grandes cosas juntos.¡Estamos ansiosos de este nuevo capítulo de Bosques de Castilla!


Conozca el equipo completo dando clic aquí


422 views

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page