top of page

Proyecto de piscina avanza positivamente

Obtención de validación por parte de VANTI allana el camino para la apertura con el nuevo sistema de climatización a base de gas.

Nuestro conjunto, se beneficiará de los progresos significativos en su proyecto de piscina tras casi un semestre de cierre.


Recientemente, se ha obtenido la validación necesaria por parte de VANTI, el ente regulador de conexiones de gas, lo que indica un avance positivo hacia la reactivación de la instalación.


El cierre de la piscina por casi seis meses fue necesario para el recaudo y recuperación de cartera, lo que soportaría financieramnete el proyecto, tiempo aprovechado también para llevar a cabo una serie de mejoras y ajustes en su infraestructura, así como para cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos por las autoridades competentes. Durante este tiempo, el equipo responsable del proyecto trabajó arduamente para implementar las mejoras necesarias y obtener las aprobaciones requeridas.

El logro más reciente y esperanzador para los residentes de Bosques de Castilla es la validación otorgada por VANTI. Esta aprobación indica que el conjunto residencial ha cumplido con todos los requisitos necesarios para garantizar una correcta conexión de gas que permitirá la climatización del agua de la piscina, disminuyendo así el gasto en el servicio público.

El siguiente paso para el proyecto es la instalación de la bomba de gas, la cual será responsable de calentar el agua de la piscina y brindar a los residentes una experiencia más confortable. Si todo sigue su ritmo actual, se estima que en aproximadamente en un mes se podrá dar apertura a la piscina con el sistema de climatización totalmente funcional.

Este proyecto de la piscina es un ejemplo de cómo la dedicación y el esfuerzo de un equipo comprometido pueden superar obstáculos y lograr avances significativos.


273 views

Recent Posts

See All
bottom of page