top of page

La innovación llega a Bosques de Castilla

Próximamente los residentes podrán disfrutar de toda la información de interés de su conjunto Bosques de Castilla.

La nueva página de internet del Conjunto Bosques de Castilla buscará centralizar la información y los canales de contacto de los residentes y propietarios con todo el equipo de administración de la propiedad horizontal.


La página de internet llega en un momento preciso que complementará todos los cambios que está sufriendo el conjunto, siempre pensando en mejorar la calidad de vida de cada persona. Así lo manifestó Angelo Brijaldo, actual administrador del conjunto:

"La página de internet es algo que el conjunto necesitaba, es una herramienta valiosa para minimizar los gastos en impresiones, por ejemplo, y sobre todo una herramienta para mantenernos a la vanguardia de la tecnología, aprovechable para la información y para el contacto en doble vía"

El desarrollo de esta página web, se dio gracias a la propuesta de uno de los residentes, quién ofreció su conocimiento, tiempo y creatividad para bien común de todos los residentes.


Valores agregados

Esta nueva página web, ofrece un canal de publicación de clasificados, actualización de datos en línea y se convertirá en un gancho clave en la venta de quienes piensan comercializar su apartamento.

16 views

Recent Posts

See All
bottom of page