top of page

Asamblea Ordinaria 2023

Updated: Mar 10, 2023



Con el ánimo de dar avance a nuestra ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE COPROPIETARIOS DEL INFORME PERIODO FISCAL DEL 2022, según lo establecido en el Art 39, 42 y 43 de la Ley 675 de agosto de 2001., nos permitimos informar a la comunidad que se llevará a cabo el domingo 26 de marzo de 2023 desde las 7 de la mañana.


Propietarios, residentes y arrendatarios son bievenidos para conocer y debatir sobre los proyectos y demás temas de impacto general para la comunidad de nuestro Conjunto Residencial Bosques de Castilla.


En el Home de nuestra página de internet, sección Eventos, podrán desplazarse a la fecha antes mencionada (Marzo 26) para encontrar este evento, dar clic y abrirlo para poder agendarlo directamente en su calendario del correo electrónico.


Estamos a un mes de esta cita, buscando citarlos con el suficiente tiempo para que todos, podamos asistir sin cruce de agendas ni compromisos paralelos.


Recuerde que si por caso de fuerza mayor no puede asistir, podrá delegar a alguien previo poder entregado en Administración.


Consulte la documentación para el desarrollo de nuestra Asamblea en la sección Administración / Documentos.

Agradecemos su puntual y personal asistencia.

ORDEN DEL DÍA:

  1. Verificación del quórum.

  2. Lectura y aprobación del orden del día.

  3. Elección del presidente y secretario de la asamblea.

  4. Lectura y aprobación reglamento de la asamblea.

  5. Elección de la comisión verificadora del acta (tres personas).

  6. Informe de gestión del Administrador (Informe financiero).

  7. Informe de Consejo de Administración.

  8. Informe de Revisor Fiscal.

  9. Aprobación de los estados financieros a 31 de diciembre 2022.

  10. Aprobación del presupuesto para la vigencia 2023.

  11. Elección del Consejo de Administración 2023.

  12. Elección del Comité de Convivencia 2023.

  13. Proposiciones y varios.

  14. Verificación del quorum.

  15. Cierre.

Se recuerda a los convocados que:

  • Solo se permitirá el ingreso de un solo residente o apoderado por apartamento, teniendo en cuenta la capacidad instalada.

  • Los poderes podrán enviarse al correo admonbosquesdecastilla@gmail.com, indicando nombre del apoderado y del poderdante, números de documentos de identidad y datos de apartamento.

  • La participación deberá ser en toda la asamblea, por lo que, en caso de ausentarse o salirse la misma, implicará la imputación de la multa respectiva por inasistencia a la asamblea.

  • Consultar así mismo la pagina www.conjuntobosquesdecastilla.com, en la cual se encontrará la convocatoria para los cargos de ADMINISTRADOR, CONTADOR Y REVISOR FISCAL.

  • La respectiva CONTADORA Y REVISORA FISCAL ESTARÁN en atención al público para atender cualquier situación respecto a los estados financieros en la oficina de administración los días: 21,22 y 23, desde las 17:00 hasta las 20:00 horas de marzo de 2023.

Consulte los perfiles de Administrador/a, contador/a y revisor/a fiscal que se requieren presentar en nuestra asamblea dando clic aquí
893 views

Recent Posts

See All
bottom of page