top of page

El esfuerzo es de todos

Cada uno de nosotros, junto a nuestras familias nos estamos viendo retados a cambiar nuestra rutina y mantenernos en aislamiento para evitar la propagación del COVID19, ayudándonos entre todos.


Desde la gestión administrativa del conjunto, se están tomando medidas adicionales de higiene que buscan minimizar el riesgo de contagio, buscando la salud y bienestar de cada uno de los residentes y propietarios del Conjunto. Algunas de estas medidas han sido la fumigación y desinfección de las zonas comunes y la limpieza más detallada de los lugares de mayor tránsito del conjunto.



Esta compleja labor, debe ser reconocida a todo el equipo de profesionales de la limpieza que están hoy por hoy atendiendo nuestro conjunto; parte de ese reconocimiento es garantizando sus ingresos, para la manutención de sus familias.


Hoy queremos aprovechar para hacerle un llamado a cada residente y propietario para cancelar sus obligaciones financieras con la Copropiedad, pues de esta manera garantizamos la continuidad de los servicios de vigilancia, servicios generales y demás gastos en los que el conjunto tiene responsabilidad.


Nos gustaría mucho poder dar plazo de pago, pero como Propiedad Horizontal, cualquier cambio en el monto de administración o sus plazos, son temas que deben ir directamente a discusión en la Asamblea de Copropietarios y ser aprobados. Por ahora, acudimos a su generosidad y responsabilidad para el pago oportuno de estas obligaciones.

Gracias

Att. Consejo de Administración

2 views

Recent Posts

See All
bottom of page